GIFs animados

56 usuarios online     80.137 fondos publicados     GIFs animados, graciosos y divertidos

Shar Pei (raza china de perros) (7789)

  Inicio » Animales » Perros » Shar Pei (raza china de perros)

Shar Pei (raza china de perros)

publicado hace 3 años por alfonsina

Shar Pei (raza china de perros)

+1
Votos recibidos: 1
  •   Publicar en Pinterest
  •   Hacer "like" en Facebook
  •   Publicar en Twitter
Cambiar el fondo de pantalla en Win10

Comentarios

ordenados por fecha

alfonsina
hace 3 años
si amigos, es un Shar Pei pero convengamos que el título que le había puesto yo, era más original (me hace falta un planchado)
gracielanilda
hace 3 años
Me gustan los perros , los quiero mucho. Este le falta plancha pero es un amor. Yo tengo un caniche que se llama Niky, lo adoro. Me hace divertir y me entretengo con él. Charlamos entre los dos!!
erika
hace 3 años
Alfonsina, tu titulo es original y le va al pelo jajaja. Pero no veo mal que hayan indicado la raza del perro en el título, yo no tenia ni idea y me imagino que habrá muchos como yo ;)
Gracielanilda, los animales se hacen querer.
alfonsina
hace 3 años
ja ja, fue una broma, claro que es bueno dar a conocer la raza. Yo también amo los perros (los animales en gral). Yo tengo una Labradora y una negrita que recogí de la calle.
anónimo
hace 3 años
La historia de la raza Shar Pei podría comenzar con la dinastía Han en China (desde el 206 antes de cristo hasta el 220 después de Cristo), así pues, estamos hablando de una de las más antiguas razas existentes. Acerca del lugar de origen se habla de Dah Let (Tai Leh), en la provincia china de Tung, aunque otras hipótesis dicen que el lugar podría haber sido la provincia de Fushan. Existen estatuas de esta época que nos pueden hacer recordar a los Shar Pei con la cola curvada y con una expresión similar a la que nosotros conocemos en la actualidad.

Acerca de las razas de las que el Shar Pei desciende tampoco se conocen con exactitud; se cree que el Chow Chow es pariente del Shar Pei, en parte por la pigmentación en tono azul de su lengua. Habitualmente se dice que solo estas dos razas tienen esta característica, esto es erróneo ya que hay otras razas asiáticas no conocidas que también la tienen pigmentada; otro animal con este color de lengua es el oso polar. Se puede decir que el Shar Pei o uno de sus antecesores, como pudo ser el Dah-Let Fighting Dog, fue usado como perro de pelea, con poderosos colmillos suficientes para rasgar la piel de su oponente y con un pelo duro y grasiento para que fuera difícil de rasgar; la cantidad y flexibilidad de la piel también sería difícil de sostener por la boca del rival; la cantidad de arrugas era importante, ya que demasiadas arrugas y la piel se desgarraría con facilidad, así como pocas arrugas no darían al animal la suficiente protección. También era importante el tamaño de las orejas, debía ser lo suficientemente grande para tapar el pabellón auricular pero unas orejas grandes beneficiarían a su rival.

Para comentar...

¿No estás registrado?

  todoFONDOS.com son miles de imágenes HD para descargar como fondos de pantalla o fondos de escritorio... ¡sube, explora, comparte!
usuarios

online   0 regis. + 56 anón.

Parece que, en estos momentos, no hay conectado ningún usuario registrado.

usuarios más activos
  gracielanilda 84 puntos
  pacoperezn 25 puntos
  alfamar 8 puntos
  israelvazquez 2 puntos
  josma 1 puntos
  aguilaroja111 1 puntos

redes sociales

Síguenos en Facebook

en Google+

en Twitter

en nuestro feed RSS

y ahora también en Pinterest

todoFONDOS.com   2000 2016

Utilizamos cookies para el funcionamiento de este sitio web » entendido