GIFs animados

95 usuarios online     80.152 fondos publicados     Fondos e Imágenes de Navidad

Ayuda y Preguntas frecuentes (FAQ)

  Inicio » Ayuda y Preguntas frecuentes
  si tienes alguna cuestión adicional, puedes contactar con nosotros a través del buzón de contacto

Ayuda y Preguntas frecuentes (FAQ)

ayuda y preguntas más frecuentes relacionadas con los fondos de pantalla y otros temas relativos a todoFONDOS.com

PREGUNTAS SOBRE TODOFONDOS.COM

¿Qué puedo encontrar en todoFONDOS.com?
todoFONDOS.com es un catálogo online de fondos de pantalla, elaborado con imágenes bonitas y curiosas aportadas por los usuarios, con el único fin de utilizarlas como fondos de pantalla de uso particular... o simplemente para alegrarnos la vista :-) Y por supuesto, todo ello movido por una comunidad de usuarios activa que da vida al sitio, ¿te apuntas?

¿Tengo que pagar algo por disfrutar de todoFONDOS.com ?
No.

Quiero saber más sobre este sitio web
Si necesitas conocer la información legal del sitio web, los terminos y condiciones de uso, cuestiones relativas a la privacidad, al uso de cookies, derechos de autor, etc., puedes consultar la página de datos de la web o bien contactarnos a través del buzón de contacto.

PREGUNTAS SOBRE LOS FONDOS DE PANTALLA

¿Qué es un fondo de pantalla?
Todos los sistemas operativos que trabajan bajo entorno gráfico disponen de un elemento llamado escritorio, el cual está disponible al minimizar todas las aplicaciones en curso, y que puede contener ficheros, carpetas, accesos directos, etc. Además, tiene la capacidad de permitir establecer una imagen como fondo, para así hacerlo más amigable, divertido o ameno. Esta imagen es, precisamente, un fondo de pantalla.

¿Qué es eso de la "resolución de pantalla"?
Cualquier imagen digital está compuesta por una matriz de píxeles (o puntos). Por ejemplo, una imagen de 1024x768 estaría compuesta por una matriz de 1024 píxeles de anchura por 768 píxeles de altura. Así, las imágenes digitales tienen una resolución determinada, y la pantalla de tu PC, tablet, smartphone... también. Lo ideal es utilizar como fondo de pantalla imágenes con la misma resolución que tu pantalla, aunque también es posible utilizarlas sin que coincidan (pero quizá perdiendo algo de calidad).

¿Cómo puedo saber la resolución de mi pantalla?
En tu sistema operativo tienes que tener una opción que te permite ver/configurar tu resolución de pantalla. De todas formas, y para tu información, detectamos que tu resolución de pantalla actual es .

¿Y si la resolución original del fondo que quiero descargar no coincide con la resolución de mi pantalla?
No pasa nada; en la ficha de cada fondo tienes la opción de bajarte la imagen original, o bien una imagen redimensionada a tu gusto. Además, posteriormente en tu sistema operativo puedes "ajustar" esta imagen a la resolución de tu equipo, aunque no coincidan ambas resoluciones (consulta el manual de tu sistema).

¿Cómo descargo un fondo de pantalla?
Tan sencilllo como elegir uno que te guste y optar por una de las diferentes opciones de descarga (en resolución original o redimensionada a tu gusto). Una vez abierta la imagen a resolución completa, sólo tienes que guardarla en tu equipo o dispositivo.

Ya he descargado un fondo, ahora ¿cómo lo instalo en mi escritorio?
Este proceso varía en función del sistema operativo que estés utilizando. En la mayoría de los casos bastará con pinchar con el botón derecho sobre la imagen (desde el mismo navegador) y elegir una opción similar a "establecer como fondo de escritorio". En otros casos, puede que tengas que guardar la imagen y configurarlo manualmente. Consulta las instrucciones de tu sistema operativo en particular para conocer el procedimiento exacto.

  todoFONDOS.com son miles de imágenes HD para descargar como fondos de pantalla o fondos de escritorio... ¡sube, explora, comparte!
usuarios

online   0 regis. + 95 anón.

Parece que, en estos momentos, no hay conectado ningún usuario registrado.

usuarios más activos
  gracielanilda 84 puntos
  pacoperezn 25 puntos
  alfamar 8 puntos
  israelvazquez 2 puntos
  josma 1 puntos
  aguilaroja111 1 puntos

redes sociales

Síguenos en Facebook

en Google+

en Twitter

en nuestro feed RSS

y ahora también en Pinterest

todoFONDOS.com   2000 2016

Utilizamos cookies para el funcionamiento de este sitio web » entendido