GIFs animados

182 usuarios online     80.448 fondos publicados     GIFs animados, graciosos y divertidos

Gran danés o Dogo alemán (10882)

  Inicio » Animales » Perros » Gran danés o Dogo alemán

Gran danés o Dogo alemán

Imagen subida hace 9 años por erika

Las imágenes son subidas por los usuarios y no es posible conocer su origen exacto ¿Eres el propietario de esta imagen? Escríbenos y la retiraremos

Gran danés o Dogo alemán

+1
Votos recibidos: 1
  •   Publicar en Pinterest
  •   Hacer "like" en Facebook
  •   Publicar en Twitter
Cambiar el fondo de pantalla en Win10

Comentarios
anónimo
hace 9 años
Se consideran como antepasados del actual Dogo alemán al antiguo "Bullenbeisser" así como a los "Hatz und Saurüden (perros de cacería de jabalí) que se situaban entre los poderosos mastines ingleses y un lebrel ágil y rápido. El término "Dogge" se aplicaba en ese entonces a los perros grandes y fuertes que no pertenecían necesariamente a una raza en particular. Más tarde, se utilizaron nombres especiales como "Ulmer dogge", "Dogo Inglés", "Dogo Danés" "Hatzrüde", "Saupacker" y "Gran Dogo", definiendo diferentes tipos de perro de acuerdo al color y tamaño. En 1878 fue integrada en Berlín una comisión compuesta de siete miembros, criadores activos y jueces bajo la presidencia del Dr. Bodinus, quien tomo la decisión de reunir todas las variedades mencionadas arriba dentro del concepto "Deutsche Doggen" (dogos alemanes), de esta manera se comienza con la base para criar una raza alemana independiente.

En 1880, durante una exposición llevada a cabo en Berlín, se establece el primer estándar para el dogo alemán. Este ha sido controlado por el "Deutscher Doggen-Club 1888 e.V" y alterado en algunas ocasiones a través de los años. La versión actual se conforma al modelo de la FCI.

El fuerte y poderoso Dogo Alemán no siempre fue el «gigante amable» que suele representarse y describirse en la actualidad. De hecho, era un luchador y cazador agresivo muy temido debido a su temperamento áspero y a su talante combativo. Afortunadamente, mediante excelentes programas de cría y aficionados dedicados, esta raza se ha transformado a lo largo de los años en un perro de trabajo amistoso y cariñoso, adecuado para familias de todo el mundo.

Para comentar...

¿No estás registrado?

Información de la imagen

Categoría: Animales

Subcategoría: Perros

Resolución original: 1600x1200 píxeles

Número de descargas: 1.814

Las imágenes son subidas por los usuarios, por ello no es posible conocer su origen exacto.
¿Eres el propietario de esta imagen?
Escríbenos y la retiraremos

  todoFONDOS.com son miles de imágenes HD para descargar como fondos de pantalla o fondos de escritorio... ¡sube, explora, comparte!
usuarios

online   0 regis. + 182 anón.

Parece que, en estos momentos, no hay conectado ningún usuario registrado.

usuarios más activos
  cryztoobal 0 puntos
  proximacentauri 0 puntos
  emiargentina 0 puntos
  damianseagull 0 puntos
  ricardoadarmes 0 puntos
  julilau 0 puntos

redes sociales

Síguenos en Facebook

en Google+

en Twitter

en nuestro feed RSS

y ahora también en Pinterest

todoFONDOS.com   2000 2023