GIFs animados

79 usuarios online     80.140 fondos publicados     Fondos e Imágenes de Navidad

La cerveza: alimento, ocio y placer

  Inicio » Blog » La cerveza: alimento, ocio y placer

La cerveza: alimento, ocio y placer

publicado el 8 de Mayo de 2014

índice del blog

La cerveza es una bebida alcohólica elaborada a partir de cereales, como la cebada, el trigo, o el maíz, entre otros posibles, y que se obtiene mediante la fermentación de los azúcares del propio cereal, mezclados con agua, levadura y algunas especias seleccionadas.

Cerveza rubia con mucha espuma :


Los orígenes de la cerveza no están del todo claros, aunque éstos se sitúan allá por el año 3.500 a.C. En esa época, los egipcios elaboraban esta bebida a partir de pan fermentado.

Más tarde, en la Edad Media en Europa se convirtió en un próspero negocio para los frailes, que elaboraban cervezas de buena calidad y de gran sabor, bastante apreciadas en su tiempo.

Dos jarras de cerveza rubia :


Socialmente, en tiempos remotos la cerveza se consumía como un alimento más.

Hoy en día, la cerveza es considerada como una bebida de placer y ocio, donde se disfruta plenamente de sus variados sabores y matices, y se degusta junto a la gastronomía de cada región.

Bodegón de cerveza :


Existen infinidad de posibles combinaciones de ingredientes que nos pueden permitir elaborar una cerveza de calidad. Y esta calidad dependerá -principalmente- del cereal elegido y del tratamiento al que se le someta.

Así, según combinemos estas dos variables, calidad del cereal y su elaboración, podemos obtener cervezas rubias, de color ámbar, negras, de fermentación alta o baja, de abadía, sin gluten, sin alcohol, etc.

Variedad de cervezas :


En cualquier caso, recordemos que se trata de una bebida alcohólica -excepto en el caso de la cerveza sin alcohol-, y por tanto debe consumirse siempre con moderación.

Brindando con jarras de cerveza :


Más imágenes de cerveza en la categoría de Fondos de cerveza.

índice del blog

  todoFONDOS.com son miles de imágenes HD para descargar como fondos de pantalla o fondos de escritorio... ¡sube, explora, comparte!
usuarios

online   1 regis. + 78 anón.

usuarios más activos
  gracielanilda 84 puntos
  pacoperezn 25 puntos
  alfamar 8 puntos
  israelvazquez 2 puntos
  josma 1 puntos
  aguilaroja111 1 puntos

redes sociales

Síguenos en Facebook

en Google+

en Twitter

en nuestro feed RSS

y ahora también en Pinterest

todoFONDOS.com   2000 2016

Utilizamos cookies para el funcionamiento de este sitio web » entendido